martes, agosto 02, 2016

CNH MEDICIÓN MODIFICACION

 La Comisión  Nacional de Hidrocarburos (CNH) ,2/08/2016 acuerda  modificación al patrón de medición  los  contratistas y asignatarios articulos 42 y 43 en materia de Hidrocarburos , y esta medida afecta  en su caso a Pemex , para tomar las consideraciones necesarias  en su actual régimen de empresa  productiva subsidiaria   , contratista  de los actuales yacimientos de producción  en su caso la medida va dirigida al equipo de producción de Pemex EPS  .
   La CNH determina atravéz de un dictamen  técnico  para efectos de extracción los precios y calidad por tipo de hidrocarburo (HC) .
   La referencia soporte , plan de extracción  contratistas y asignación del bloque en cuestión . La Comisión es la única facultada  para interpretar para efectos  administrativos  las disposiciones normativas  , para mayor certeza se modifican  los articulos 42 y 43  en materia de extraccion de HC , producción  por contrato o asignación , los contratistas regulados , como es el caso de Pemex ,  podrán utilizar puntos provisionales  de medición siempre y cuando  sea posible medir  , la calidad  precio y volumen  para cada tipo de "HC"
  Por tal se entregara con 15 días naturales de anticipación  a la extracción , la propuesta del punto de medición  así mismo aplica lo mencionado   a los actuales productores de "HC" .
   Contenido de la propuesta : identificación  espacial,  con características, ubicación y responsable oficial  mecanismo , sistema  o acuerdo , por tal motivo es necesario conocer el volumen , calidad y precio  de extracción  en el momento de su salida a hacia la superficie . n considerado en interior de conductos  este contenido esta referido a la actual modificación  del articulo 42 que no lo contemplaba   con anterioridad .
  Para el articulo 43 se aclara  se pretende conocer el análisis  de la congruencia  con los diferentes componentes  con los planes correspondientes  previamente autorizados
  Nota aclaratoria : los días naturales no están expresados  por lo que se se entiende  que seran  dias laborables  para la  "CNH" .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido y saludos .